Home / Deportes / #Entérate: Atlas quiere llevarse a Moisés Muñoz
#Entérate: Atlas quiere llevarse a Moisés Muñoz

#Entérate: Atlas quiere llevarse a Moisés Muñoz

Ante la llegada de Agustín Marchesín al América, Moisés Muñoz podría salir de Coapa y Atlas se habría enfocado en ficharlo, confirmó a ESPN Digital una fuente cercana al futbolista.

Al director técnico José Guadalupe Cruz no le desagrada la idea de tener entre sus filas a ‘Moy’, hombre de Selección Nacional. Las pláticas entre la directiva de Atlas y América habrían comenzado de manera informal previo al partido entre ambos equipos en el Jalisco en la Jornada 16. Las cúpulas ya tuvieron los primeros acercamientos.

Ricardo Peláez y Alberto de la Torre dialogaron durante el calentamiento, junto a uno de los túneles, y a estos ‘Moy’ se les habría acercado.

Grupo Salinas ya tuvo a Muñoz entre las filas de uno de sus equipos, cuando tenían bajo su poder a Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas. En la estancia del ‘Profe’ con los michoacanos, Moisés era el arquero titular.

La prioridad del club es renovar cuanto antes sea posible a Óscar Ustari, y en caso de no hacerlo, intentar por el guardameta de América.

Incluso, en este juego de rompecabezas puede entrar una negociación de jugadores, en la que también se vean involucrados el canterano Daniel Álvarez y Dayro Moreno, elemento propiedad del Club Tijuana.

Tras cinco años, se convirtió en el héroe de la reciente liguilla, siendo catalogado como un símbolo de la institución. El arribo de ‘Marche’ es algo que ha reprobado la afición.

Ganador de una Copa Oro y un título de CONCACAF con Selección, Moisés sumó a su palmarés dos títulos de Liga y CONCACAF con el club.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top