Home / Deportes / #Entérate: Aspira Miguel Layún a un club grande
#Entérate: Aspira Miguel Layún a un club grande

#Entérate: Aspira Miguel Layún a un club grande

En medio de la mejor temporada de su carrera, Miguel Layún sabe que este es el momento para dar el brinco a un club grande de Europa.

El seleccionado mexicano quiere ser transferido a un equipo top en el mercado de verano, y ya ha comunicado a su círculo cercano y a su representante Jorge Berlanga su intención de no quedarse en el Porto ni volver al Watford de la Liga Premier.

Medios españoles reportaron este miércoles el supuesto interés del Real Madrid por fichar a Layún, quien prefirió evitar el tema entre sus amigos y familiares durante su estancia en México para jugar el partido eliminatorio contra Canadá el martes en el Azteca.

“Mejor hablemos de otra cosa, de ese tema no”, expresó Layún cuando sus seres queridos le preguntaron sobre la posibilidad del Real Madrid en la cena de anoche, tras la victoria 2-0 sobre Canadá.

“Yo lo que pienso es que (Layún) no quiere que se hable demasiado de la situación porque es algo delicado. Porto tiene la opción de compra pero aún no manifiesta el interés en comprarlo (la cláusula es de 6 millones de euros); Watford es dueño de la carta pero tampoco está negociando por ahora, entonces si el Real Madrid lo busca es algo que puede ser un gran paso en su carrera y por ello quizá no quiera hablar de eso”, expresó una persona cercana al jugador que en junio cumplirá 28 años.

Y justamente Layún sabe que cuando tenga 28 este verano será quizá la última oportunidad para negociar un gran contrato en Europa, no sólo en un club de jerarquía sino con un acuerdo multianual, razón por la que no quiere volver al Watford ni quedarse otra temporada en Porto, confió a ESPN otra fuente cercana al ex futbolista del América.

Por ahora, Layún lleva una campaña de ensueño con 3 goles y 18 asistencias con el Porto, y ha aparecido varias veces en el XI ideal de la Liga portuguesa, en UEFA y en el videojuego FIFA 16.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top