Home / Deportes / #Entérate: Arroyo va de titular en lugar de Renato Ibarra
#Entérate: Arroyo va de titular en lugar de Renato Ibarra

#Entérate: Arroyo va de titular en lugar de Renato Ibarra

El ecuatoriano Michael Arroyo se convertirá en la única novedad en la oncena que ocupará Ricardo La Volpe para la Final de ida que se celebrará esta noche en el Estadio Azteca entre América y Tigres.

Arroyo suplirá por el costado derecho a Renato Ibarra, quien en el entrenamiento del miércoles se resintió del muslo izquierdo y fue llevado a la clínica a realizarse pruebas.

Con el objetivo de saber si estaba listo para este compromiso, Ibarra fue llevado a las instalaciones de Coapa este jueves por la mañana, pero no pasó satisfactoriamente todas las pruebas, por lo que el cuerpo técnico no lo arriesgará este cotejo.

Está será la única modificación, toda vez que el resto de la plantilla se encuentra lista para ver acción en la Final del Apertura 2016.

Con un hombre descartado el equipo azulcrema que saltará al campo del Coloso de Santa Úrsula es: Moises Muñoz; Ventura Alvarado, Bruno Valdez, Paolo Goltz, Miguel Samudio; William da Silva, Michael Arroyo, Rubens Sambueza; Oribe Peralta y Silvio Romero.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top