Home / Locales / #Entérate: Arranca David Martínez su campaña como candidato a secretario general del Suspeg
#Entérate: Arranca David Martínez su campaña como candidato a secretario general del Suspeg

#Entérate: Arranca David Martínez su campaña como candidato a secretario general del Suspeg

La tarde de ayer, David Martínez Mastache arrancó su campaña como candidato a secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), en el salón Cholula del Centro de Convenciones Acapulco.

Fue recibido entre porras, abrazos, matracas y globos por cientos de burócratas y maestros estatales que portaban playeras blancas con su nombre. El candidato fue apoyado por 60 secretarios generales de las secciones de los ayuntamientos y del gobierno estatal.

Entre las propuestas de Martinez Mastache destacó la de no permitir el despido de ningún maestro estatal por la Reforma Educativa.

Así como pedir un informe cada cuatrimestre al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Issspeg), con el fin de que se transparenten los recursos y que se buscarán mecanismos de pago para los ayuntamientos y organismos que deben al instituto.

“Lo que se está haciendo con el Issspeg es por medio de convenios como en el caso de Acapulco y tenemos que seguir coadyuvando con esto, porque no podemos dejar solos a los compañeros jubilados y pensionados”. También prometió a los trabajadores que garantizará que se respeten sus derechos y conquistas, sobre todo en los ayuntamientos.

Martínez Mastache aseguró que las elecciones del próximo 30 de noviembre será un proceso limpio en el que se respetará el voto de los más de 23 mil trabajadores.

“El día 30 de noviembre van a ir todos los trabajadores a votar y el compañero o compañera que tenga más votos va a ser el secretario general, así de fácil”. Cuestionado sobre las propuestas de los otros candidatos a la secretaría general del Suspeg, se limitó a decir que no las conocía y que no caería en la descalificación.

FUENTE: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=514:arranca-david-martinez-su-campana-como-candidato-a-secretario-general-del-suspeg&Itemid=592

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top