Home / Deportes / #Entérate: Argentina siente que robo en Puebla los fortaleció
#Entérate: Argentina siente que robo en Puebla los fortaleció

#Entérate: Argentina siente que robo en Puebla los fortaleció

De México se fueron con un empate y sin parte importante de sus pertenencias, pero eso no impidió que la Selección Sub 23 de Argentina continúe con el ánimo a tope para afrontar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En entrevista para ESPN FC Radio, Pablo Calderón, auxiliar técnico de Julio Olarticoechea, aseguró que la unión del grupo se fortaleció a raíz de lo vivido en Puebla, e incluso aseguró que la mala experiencia ya quedó en el olvido.

“Esta es una piedra que quedó en el camino. En este momento mirar para atrás, cuando tenemos cosas en el futuro, no me parece. Tenemos que estar enfocados en lo que viene. Lo importante es que el grupo se fortaleció aún más. Esto enriqueció a todo el grupo. Va a ser una anécdota del pasado”, expresó.

Calderón resaltó el liderazgo del entrenador, y aseguró que la actitud asumida frente al delito del que fueron víctimas ayudó al resto del equipo; aunado a ello, destacó la calidad personal de los jóvenes argentinos.

“El ‘Vasco’ es un ganador y luchador en la vida. Por eso conduce este grupo y lo sacó delante de la situación. Este grupo se está fortaleciendo día a día. Tenemos un grupo humano muy bueno”, añadió el integrante del cuerpo técnico albiceleste.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top