Home / Deportes / #Entérate: Apoyo total de Golden Boy a Canelo Alvarez en apelación
#Entérate: Apoyo total de Golden Boy a Canelo Alvarez en apelación

#Entérate: Apoyo total de Golden Boy a Canelo Alvarez en apelación

La decisión de pagar 8.5 millones de dólares a All Star Boxing de parte del peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por “enriquecerse a costa de los esfuerzos de la promotora ASB”, como versa en la decisión del Tribunal de Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade, no fue bien recibida por el excampeón mundial ni por su empresa promotora, Golden Boy Promotions, motivo por el que el pleito legal aún no verá su final.

Aunque para Golden Boy Promotions representó ciertamente un triunfo el que hayan desestimado la interferencia de contrato como había demandado All Star Boxing desde 2010, no lo fue el hecho de que se ‘castigara’ a Canelo con el pago millonario a All Star Boxing al considerar excesivo el monto de 8.5 millones de dólares, que representó también un triunfo para ASB de Félix ‘Tutico’ Zabala.

“Aquí no existe Golden Boy Team y Canelo Team, aquí todos somos Golden Boy Promotions y como equipo vamos a continuar esto hasta que se arregle a favor de nosotros”, destacó un representante de la compañía con condición de anonimato, pues el proceso legal continuará.

“Nosotros estaremos detrás de Canelo hasta las últimas consecuencias”, añadió nuestra fuente.”No hemos estado hablando con la prensa para evitar que se hicieran conjeturas hasta no saber la determinación del Tribunal, ahora que se ha dado esta decisión vamos a respaldar a Canelo”, aseguró.

“Es absurdo pensar el que All Star Boxing le haya proporcionado cerca de esa cantidad de valor (a Canelo) que el jurado le otorgó bajo una reclamación por separado”, se lee en el comunicado enviado por Golden Boy Promotions y reseñado por nuestro colega Carlos Narváez.

“Durante los últimos cinco años o más, muchos cuestionaron por qué no se acaba de resolver el caso antes del juicio. La respuesta es sencilla: no íbamos a ser extorsionados. Estaba claro desde el principio que ni Canelo ni Golden Boy Promotions habían actuado de manera inapropiada de ninguna manera. Estamos agradecidos de que el jurado fue capaz de ver eso”, destacaron.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top