Home / Nacionales / #Entérate: Angustia en Tláhuac por grieta en la calle
#Entérate: Angustia en Tláhuac por grieta en la calle

#Entérate: Angustia en Tláhuac por grieta en la calle

Vecinos de la colonia Del Mar en la delegación Tláhuac viven en medio de la angustia, tras la apertura de una grieta que se extendiendo a lo largo de la calle Camarón luego del sismo que se registró el martes 19 de septiembre.

Los habitantes de la calle aseguraron que prácticamente se partió el pavimento en dos y que está hundiendo, debido a qué hay una falla en el subsuelo. En el lugar se encuentra trabajando personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y refieren que se fracturaron las tuberías, por el movimiento de la tierra.

En la colonia hay varias calles cerradas y es difícil acceder a la zona, la gente tiene temor y algunos decidieron salir de sus hogares, por iniciativa, porque hasta el momento no se les ha informado si hay algún riesgo.

Al ver la calle de frente se puede apreciar cómo queda un desnivel, cómo si fuera un escalón, y al acercarse se puede ver una profundidad de entre 60 a 70 centímetros, en ambos lados de la fisura se ven afectaciones en el pavimento.

En la colonia Del Mar se han reportado casas coarteadas, bardas caídas, y mucho temor de las familias comentó Rosaura Gómez, porque ha sido poca la ayuda.

La fisura en el pavimento tiene “grietitas” que pasan por debajo de algunos inmuebles y los vecinos aseguran que ha habido varios hundimientos”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/angustia-tlahuac-grieta-la-calle/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top