Home / Deportes / #Entérate: Andrés Guardado se perfila como un capitán del Real Betis
#Entérate: Andrés Guardado se perfila como un capitán del Real Betis

#Entérate: Andrés Guardado se perfila como un capitán del Real Betis

El poco tiempo que lleva en el club no sería un impedimento para Andrés Guardado, quien incluso podría convertirse en uno de los capitanes del Betis para afrontar la próxima temporada de La Liga, campeonato que ya conoce gracias a su paso por Deportivo la Coruña y Valencia.

En Sevilla verían como un importante aliciente la experiencia del ‘Principito’, quien ya ha portado el gafete de otras escuadras, entre ellas el PSV Eindhoven y la Selección Mexicana de Futbol, de la que es un hombre regular desde su participación en el Mundial de Alemania 2006.

Durante la próxima campaña los verdiblancos tendrían tres principales opciones para liderar al club: Joaquín, de 36 años y canterano del equipo; Guardado, referente del Deportivo la Coruña en su primer paso por España y un tercer hombre que aún no tiene nombre ni rostro definido.

El rol del gafete sería definido a través de una triple designación que considera la veteranía, la palabra de la directiva y la voz y voto del vestidor. Según el testimonio del Diario Marca de España, la llegada de Guardado a la capitanía sería designada por los altos mandos de la institución.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/espana/nota/_/id/3444403/andres-guardado-se-perfila-como-un-capitan-del-real-betis

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top