Home / Deportes / #Entérate: Andrés Guardado eligió al Betis para llegar a punto al Mundial
#Entérate: Andrés Guardado eligió al Betis para llegar a punto al Mundial

#Entérate: Andrés Guardado eligió al Betis para llegar a punto al Mundial

La razón por la que Andrés Guardado decidió salir del PSV Eindhoven de la Eredivisie rumbo al Real Betis fue porque quiere llegar en buen nivel a la Copa del Mundo de Rusia 2018, afirmó Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de los balompédicos, en conferencia de prensa.

“Nos va a aportar muchísimas cosas. Es un gran futbolista, con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis como puesta a punto para jugar su cuarto Mundial, esto ya dice la magnitud y relevancia de este jugador. Y después está su experiencia y polivalencia, además de su técnica. Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once”, compartió Serra Ferrer.

Probablemente Guardado será presentado con los Verdiblancos en la mañana del viernes 7 de julio del 2017 y el vicepresidente dejó entrever su llegada, además de que ha estado en comunicación constante con Phillip Cocu, director técnico del PSV.

“Tiene unas cualidades magníficas, he estado hablando con Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador que dirigí y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia. Creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal, compromiso. Estoy convencido de que va a encajar perfectamente”, apuntó.

Guardado estuvo cuatro temporadas con el PSV Eindhoven y ahí ganó dos Eredivisie, dos Supercopa de los Países Bajos, además un reconocimiento como mejor jugador de la liga holandesa.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top