Home / Deportes / #Entérate: André Gomes, único que compartirá vestuario con Messi y CR7
#Entérate: André Gomes, único que compartirá vestuario con Messi y CR7

#Entérate: André Gomes, único que compartirá vestuario con Messi y CR7

André Gomes, el primer futbolista portugués después de ocho años en el vestuario del FC Barcelona, tiene una curiosidad muy destacada en el mundo del futbol: es el único jugador que compartirá vestuario con los considerados dos mejores futbolistas de la tierra.

Lo que disfrutó Deco hace ya cerca de una década, cuando ambos cracks estaban en su crecimiento hacia el podio, lo hará André Gomes ahora.

Compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal, el centrocampista lo será en el Camp Nou también de Messi, teniendo el privilegio de poder comparar la realidad de cada uno.

“He disfrutado mucho de Cristiano Ronaldo en la selección y ahora espero hacerlo con Messi en el Barça”, convino André este miércoles, en que repitiendo que se decantó por el club azulgrana “por su filosofía, mentalidad y forma de jugar”, prefirió no expresarse en igual modo ante la comparación entre las dos estrellas.

“Ambos son grandísimos y es un honor para mí poder estar junto a ellos”, se limitó a conceder, sin entrar en muchos más detalles. “Cada uno en su estilo, son dos futbolistas excepcionales”, cerró el debate el futbolista, quien destacó que su intención ahora, por encima de todo, es habituarse “lo antes posible” a su nuevo equipo.

“Lo importante ahora es el Barça porque estoy aquí, con Messi y, también, con los demás, que son grandes. Como Iniesta, que es otro crack”, proclamó André Gomes, quien apenas acabar su presentación volvió a marcharse de vacaciones.

“Me incorporaré el 8 de agosto a los entrenamientos y desde el primer momento espero dar lo mejor de mí mismo para convencer al entrenador”, se despidió el centrocampista portugués, quien en buena lógica volverá a reencontrarse con Cristiano Ronaldo a final de mes, cuando llegue el primer parón de la Liga.

Para entonces ya habrá podido conocer futbolísticamente a fondo a Leo Messi y, seguro, tendrá un conocimiento profundo entre las similitudes y diferencias de los dos astros.

Quizá para entonces pudiera mojarse ante la pregunta: ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? Conteste o no, lo cierto es que solo él, André Gomes, tendrá el privilegio de compartir vestuario con ambos.

Algo que, por cierto, ya hizo en el pasado Deco. Aunque el soberbio Messi y el explosivo Cristiano con los que coincidió estaban, todavía, en su camino hacia la cima.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top