Home / Deportes / #Entérate: Ambiente hostil en el Estadio Cuscatlán para México
#Entérate: Ambiente hostil en el Estadio Cuscatlán para México

#Entérate: Ambiente hostil en el Estadio Cuscatlán para México

La afición de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, le recordó a la selección mexicana la goleada de 7-0 que le propinó Chile al representativo nacional en la Copa América Centenario.

Cuando la selección bajó del autobús, los cuscatlecos empezaron a gritarle a los mexicanos: “hijos de pu…”. Además hubo fanáticos que llevaron una imagen de Alexis Sánchez con el 7 y en la otra estaba Guillermo Ochoa con el 0 y los gritos recordando la goliza de Chile.

Fueron varios los salvadoreños que se reunieron para recibir hostilmente al combinado nacional, que estuvieron resguardados por policías cuando pasaron por el túnel rumbo al inmueble. Hubo algunos que vieron la llegada de México desde la parte superior del recinto.

Además de los gritos, una botella fue lanzada hacia el autobús que los transportó al estadio y quebró una de las ventanas del camión.

La mayoría de veces que los mexicanos han visitado El Salvador, los fanáticos locales han recibido hostilmente a los aztecas, aunque esta ocasión no ha sido tan notorio por el paso de los salvadoreños en la eliminatoria.

Actualmente, México es líder del Grupo 1 con 12 puntos, seguido de Honduras con 7, Canadá con 4 y al fondo La Selecta con 2 puntos.

Abuchean el Himno

Fiel a la costumbre cuando el Tri visita Centroamérica, los aficionados que se dieron cita en el Cuscatlán no desaprovecharon la oportunidad de abuchear el Himno Nacional de México.

Durante la ceremonia protocolaria se escuchó a gran parte del Estadio silbando y gritando cuando sonaban las notas de la composición de Jaime Nunó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top