Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Amazon lanzará su servicio de música por streaming
#Entérate: Amazon lanzará su servicio de música por streaming

#Entérate: Amazon lanzará su servicio de música por streaming

El nuevo servicio de la famosa empresa Amazon, estaría disponible para este próximo septiembre 2016. El mismo se podrá adquirir por tan solo $5 dolares al mes, teniendo acceso full.

Amazon, una de las las compañías de comercio electrónico mas grandes y famosas del mundo entero, estaría trabajando en un avanzado servicio de música por suscripción, para de esta manera, hacerle frente a plataformas tales como Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras del mercado, según lo que indicaron los voceros oficiales de la empresa a los medios.

La suscripción al servicio estaría costando entre unos 4 y 5 dolares al mes, el cual es un precio bastante atractivo y menor a los de servicios rivales a este, pero solamente funcionaría con los parlantes inteligentes Echo de Amazon. En otras palabras lo que se quiere dar a entender, es que este nuevo servicio no sería compatible (en principio claro esta) con otros dispositivos móviles (smartphones o tablets) y tampoco sería posible el escuchar música sin una conexión a internet, a diferencia de Spotify que ofrece el servicio OffLine a sus usuarios Premium.

La idea principal de Amazon con este servicio, es el ofrecer ‘straming’ ilimitado y totalmente libre de cualquier tipo de anuncios publicitarios. Por otro lado, la compañía estadounidense de ventas por internet presentaría una segunda propuesta o un segundo plan para sus usuarios, que por tan solo $10 dolares al mes, las personas podrían escuchar música de manera totalmente ilimitada y desde cualquier dispositivo móvil.

Ambos planes o servicios servicios estarían disponibles al publico en general a partir de este mismo mes de septiembre 2016, pero sin embargo, Amazon aún no ha cerrado completamente, algunos acuerdos con los principales sellos discográficos de la industria musical.

Vale la pena recalcar, que actualmente la empresa ya ofrece un servicio de música como parte de un paquete de suscripción al famoso Amazon Prime, el cual tiene un precio de nada mas y nada menos que de $99 dolares al año; pero los usuarios solo tienen la oportunidad de acceder a escuchar canciones de un catálogo de canciones limitado.

Fantan tan solo unos cuantos días para que podamos disfrutar de este nuevo servicio de Amazon que de seguro ta tiene una larga lista de espera y tendrá miles de suscripciones a las pocas horas de ser lanzado al mercado.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/08/25/amazon-lanzara-su-servicio-de-musica-por-streaming/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top