Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Alternativas a Cuevana para mirar cine online
#Entérate: Alternativas a Cuevana para mirar cine online

#Entérate: Alternativas a Cuevana para mirar cine online

El continuo e indetenible avance de la tecnología y las velocidades de la conexión al internet, llevó a que nos sea cada vez más sencillo el poder ver películas gratis y en HD via online. Varias paginas web como es el caso de Cuevana, fueron las pioneras en este ámbito, y a pesar de la gran cantidad de demandas por derechos de autor y derechos reservados, son muchas las webs alternativas a Cuevana que han surgido y que de seguro seguirán surgiendo.

Top 5 de Mejores Alternativas a Cuevana

Hace unos días les presentabamos las mejores alternativas a The Pirate Bay. Y hoy vamos a enumerar otras opciones para mirar películas y series online aparte de Cuevana. Comencemos el recorrido ahora de nuestro Top 5.

1. Peliculasio.com

Ofrece gran cantidad de películas de todos los géneros, es uno de los mas actualizados y lo que mas agrada a los usuarios es que en el index de la página web, se muestran las películas recién agregadas. Hay que destacar el hecho de que no se muestra ningún tipo de publicidad mientras se aprecia una película.

2. DoomTV.com

Otra de las webs favoritas de los usuarios por excelencia, esta ofrece una gran base de datos con películas taquilleras y también con estrenos recientes. Tampoco muestra publicidad en su contenido multimedia y como si fuera poco, da a los usuarios la gran posibilidad de descargar las películas.

2. PeliculasYonkis.com

Esta web cuenta con ya varios años en la red, incluso desde antes de que la misma y querida Cuevana. Gracias a sus varios años en servicio, PelículasYonkis es un portal de películas online muy conocido y también visitado. De los mismos creadores de este portal, nos encontramos con SeriesYorkis que, obviamente como su nombre lo indica, el mismo se especializa en las series.

3. SeriesBang.to

Ahora bien, si nuestra búsqueda va mas enfocado al lado de las series, nos escontramos con este portal, el cual esta muy bien actualizado con las mejores series de momento, de ayer y de hoy. Ofrece gran variedad de opcioens para ver los episodios y las temporadas estan muy bien organizadas.

4. Ver-pelis.net

En esta web sólo podemos hacernos tiempo para ver una buena película, ya que no ofrece series, documentales, ni nada que no sean largometrajes. A esta página web se le conoce mejor como “el clon de Cuevana”, ya que el diseño de la misma es muy pero muy parecido.

4. Cine-adictos.com

El portal Cine adictos es una de las web referentes si buscamos alternativas a Cuevana, apunta a todas aquellos usuarios que tan solo no quieren ver una buena película, sino que también están interesados en informarse sobre los actores, la producción de la misma, presupuestos de rodaje, entro otros datos bastante curiosos. Además de esta valiosa información, muchas películas podrás ver en esta web.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2017/02/10/alternativas-a-cuevana-ver-cine-online/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top