Home / Deportes / #Entérate: Almeyda acepta interés del Alavés, pero se dice feliz en Chivas
#Entérate: Almeyda acepta interés del Alavés, pero se dice feliz en Chivas

#Entérate: Almeyda acepta interés del Alavés, pero se dice feliz en Chivas

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aceptó en entrevista con ESPN Radio en Argentina que ha recibido ofertas de otros clubes, entre ellos el Alavés, con el que ya se le relaciona en España, pero aseguró que todo esto lo sabe Jorge Vergara y actualmente sólo piensa en el Guadalajara.

“Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club. Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol. Mi presente es acá y estoy feliz. Dirijo un equipo grande con muchísima historia. Vivo el día a día. Todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando”, declaró el técnico, quien descartó perder el sueño por dirigir en este momento a la Selección Argentina.

Sobre el partido ante Atlas de cuartos de final, reconoció que en las últimas jornadas vio a su equipo cansado, por lo que priorizó trabajar sobre este factor en el cierre de torneo, y no cree que esto sea un factor que les afecte al disputar dos juegos en una semana.

“Se vuelve a repetir jugar en Liguilla el clásico. Llegamos bastante cansados a los últimos partidos. Pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados”, dijo el Pelado.

El argentino también hizo un análisis del América, donde lamentó la salida de La Volpe: “No es agradable que un director técnico se quede sin trabajo, pero son decisiones de otros directivos”. Además, habló de otro ex jugador de las Águilas, Dario Benedetto, a quien describió como “uno de los goleadores”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top