Home / Deportes / #Entérate: Aldo de Nigris anuncia su retiro como jugador profesional
#Entérate: Aldo de Nigris anuncia su retiro como jugador profesional

#Entérate: Aldo de Nigris anuncia su retiro como jugador profesional

Después de 15 años como profesional, el delantero regiomontano Aldo De Nigris anunció su retiro de las canchas.

El atacante, de 33 años, jugó el último año con Rayados, equipo en el que no logró consolidarse como titular bajo el mando de Antonio Mohamed.

Fue con el Monterrey en donde tuvo sus días de gloria, al ser campeón de Liga MX en él Apertura 2009 y Apertura 2010, además de haber levantado la Liga de Campeones de Concacaf en tres ocasiones.

Aldo debutó en el 2002 con Tigres bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti con quien mantiene una relación de amistad.

De Nigris jugó para los dos equipos regiomontanos, el Veracruz, Necaxa y Chivas, equipo que pagó más de siete millones de dólares por sus servicios, por lo que se convirtió en la mejor transacción del Apertura 2013.

Con la Selección Mexicana debutó en el 2010 gracias al llamado de Javier Aguirre, tuvo acción en 28 partidos y marcó nueve anotaciones entre partidos amistosos, duelos de Eliminatoria Mundialista, Copa Oro y Copa Confederaciones.

El atacante regiomontano deja la marca en el Club de Futbol Monterrey como el mejor anotador mexicano en la institución con 83 goles.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top