Home / Deportes / #Entérate: Alan Pulido se perfila para regresar a final de septiembre
#Entérate: Alan Pulido se perfila para regresar a final de septiembre

#Entérate: Alan Pulido se perfila para regresar a final de septiembre

Alan Pulido podría regresar a la actividad con Chivas antes de lo previsto.

El delantero tamaulipeco, que sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, estaría recibiendo el alta médica a finales de septiembre.

Luego de lesionarse con Selección previo a la Copa Oro y no someterse a cirugía, parecía que el torneo se había acabado para Pulido Izaguirre, pues el pronóstico original era que regresara para la jornada 16 (primera semana de noviembre).

Alan no cesó en los trabajos, se comprometió a la recuperación con el argentino Fabio Álvarez, gastó fines de semana en sesiones de rehabilitación en Verde Valle y se especula que pudiera aparecer en la visita a los Tigres del 30 de septiembre.

Con esto, es seguro que pueda acumular participación el 14 de octubre ante Monarcas Morelia.

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, mencionó Alberto Robles, médico de cancha de Chivas.

Para el ataque rojiblanco, la ausencia de Pulido ha sido evidente, pues actualmente son la segunda peor ofensiva del torneo con cinco goles hasta el momento.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3523345/alan-pulido-se-perfila-para-regresar-a-final-de-septiembre

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top