Home / Deportes / #Entérate: Al ‘Cheque’ Orozco no le han caído los cheques
#Entérate: Al ‘Cheque’ Orozco no le han caído los cheques

#Entérate: Al ‘Cheque’ Orozco no le han caído los cheques

La situación que vive Ezequiel Orozco se ha recrudecido en los últimos días. Lamentablemente el futbolista comienza a tener mayores complicaciones de salud y por ende gastos económicos, sin embargo, hasta el momento, los equipos Murciélagos (solo una parte) Atlético San Luis, Celaya y Correcaminos no han depositado el dinero de sus respectivos partidos homenaje que le realizaron al futbolista.

El juego entre el Celaya y Gallos se realizó el pasado 4 de julio, cuyo resultado terminó empatado a cero; dos después, se jugó el San Luis-Murciélagos en el Alfonso Lastras, mismo que también terminó igualado; finalmente, el 15, Correcaminos derrotó 2-0 a los llamados Caballeros de la Noche en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Sin embargo, han pasado, en algunos casos, un par de meses y sólo ha habido promesas de depósito, sin que realmente el dinero ya esté en la cuentas del jugador, situación que tiene en apremio a sus familiares que esperan el capital para seguir con los tratamientos para el ‘Cheque’.

Otro conjunto que tampoco ha dado todo el dinero son los propios Murciélagos, ya que de lo recaudado en el choque frente al América, tan sólo ha dado una parte, por lo que se desconoce cuándo van a liquidar el resto del dinero.

El único club que cumplió con la promesa fue el Monterrey. El cuadro norteño sí pagó le recaudado de la taquilla del partido cuyo resultado fue a su favor por marcador de 3-0 en el Estadio Bancomer, en juego escenificado el 13 de julio.

En 2016 se dio a conocer la noticia de que Ezequiel Orozco, quien militaba en Murciélagos FC, padecía cáncer de pulmón y huesos, su equipo lo apoyó y continúa su lucha, por lo que todo el balompié mexicano se unió con una sola idea: #FuerzaCheque.

Ha habido diversas aportaciones como subastas, firmas de autógrafos y guantes de futbol, pero lamentablemente los gastos de su tratamiento son muchos y en este momento ya comienzan a escasear.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top