Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Ahora podrás darle like a los comentario de Instagram
#Entérate: Ahora podrás darle like a los comentario de Instagram

#Entérate: Ahora podrás darle like a los comentario de Instagram

Adicional a poder darle like a los comentarios de las personas, también podrás desactivar mensajes de los usuarios y de igual manera eliminar a seguidores en el caso de las cuentas privadas.

La famosa red social de imágenes y vídeos, Instagram, recientemente ha anunciado lo que sería una interesante serie de nuevas características de su App, las cuales mejoraran de manera notable lo que sería la interacción y la experiencia de los usuarios, así como para proteger a las personas de aquellos comentarios que sean ofensivos.

La primera de estas interesantes características es la posibilidad de darles “like” a los comentarios de las personas a través de un pequeño ícono en forma de corazón que aparecerá al lado de cada uno de estos. Según lo que indican lo desarrolladores la plataforma, esta nueva funcionalidad tiene como objetivo principal el fomentar el positivismo en toda la comunidad de esta red social.

En el blog oficial de esta famosa y gran red social también se informó de que en los próximos días será posible el desactivar los comentarios en cualquier publicación que se haga, funcionalidad que anteriormente solo estaba disponible para un selecto número de cuentas premium, pero que ahora estará disponible para todo el mundo. Para hacer esto, se debe de ir a la sección de “Configuración avanzada” antes de publicar la imagen y luego seleccionar la opción llamada “Desactivar comentario”. Luego de publicar, se puede activar los comentarios de nuevo en el menú principal en cualquier momento que el usuario lo desee.

Aparte de la anterior, otra de las nuevas opciones que ofrecerá Instagram, es el poder eliminar seguidores en las cuentas privadas. De momento, si el usuario aprobaba a un seguidor y se arrepentía solo tenía la opción de bloquear al mismo. De ahora en adelante, hora usted puede eliminar directamente a los seguidores yendo a su respectiva lista de seguidores e ingresando al menú de los tres puntos (el cual se encuentra ubicado junto al nombre de cualquier persona) y eliminarlo.

Muchos son los que dicen que estas nuevas funcionalidades son cosas bastante sencillas, pero que de seguro le facilitaran la vida a muchos usuarios, sobre todo a personas públicas, para tener mas control sobre sus cuentas en la red social.

Apenas estas son 2 características bastante interesantes, solo que da esperar y ver que nuevas opciones nos traerá Instagram para el próximo año 2017.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/12/09/ahora-podras-darle-like-los-comentario-de-instagram/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top