Home / Deportes / #Entérate: Afición de Cruz Azul pide salida de Boy y ‘Cubo’
#Entérate: Afición de Cruz Azul pide salida de Boy y ‘Cubo’

#Entérate: Afición de Cruz Azul pide salida de Boy y ‘Cubo’

La paciencia de la afición del Cruz Azul ya se terminó este torneo y los señalados principales son Tomás Boy y hasta Erick Torres, quien recientemente arribó a la institución.

En el segundo tiempo, ante el escaso aporte ofensivo de Torres, quien ingresó en el segundo tiempo, aparecieron los gritos de ‘¡fuera Cubo, fuera Cubo!’, de parte de la afición cementera, que previamente lo había abucheado un poco al ingresar por Jorge Benítez.

Apenas unos minutos después de recriminarle al delantero sus constantes pases fallados, llegó el turno de los abucheos sobre Boy e igualmente se pidió su salida.

En el caso del entrenador, incluso, ya en los minutos finales del partido, igualmente recibió gritos en su contra, pues la afición cementera pidió con más fuerza su salida. ‘¡fuera Boy, fuera Boy, fuera Boy!’, retumbó en el feudo celeste.

Los abucheos no fueron exclusivamente para Torres y para Boy, pues igualmente Aldo Leao Ramírez recibió una rechifla de los seguidores de La Máquina en cuanto su nombre se anunció en el sonido local. La razón de ello fue la expulsión que vivió en el partido contra el América hace unos días. La paciencia de la afición del Cruz Azul se terminó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top