Home / Espectaculos / #Entérate: Adriana Lima ya no se desnudará por una causa vacía
#Entérate: Adriana Lima ya no se desnudará por una causa vacía

#Entérate: Adriana Lima ya no se desnudará por una causa vacía

La modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, dice que comenzará a ser más selectiva con respecto a las tareas que ocupará y que ya no se quitará la ropa por causas que no valen la pena.

Lima compartió una nota en las redes sociales explicando su decisión, informa people.com.

Ella dijo: “Recibí un llamado para la posibilidad de filmar un video sexy para publicar y compartir (en) las redes sociales. Aunque he hecho muchos de este tipo, algo ha cambiado en mí.

“Una amiga se me acercó para compartir que no estaba contenta con su cuerpo (y) me hizo pensar … que todos los días en mi vida, me levanto pensando, ¿cómo me veo? ¿Sería aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad / las redes sociales / y la moda impusieron.

“Pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso … que no era física y mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio … No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía … Abrázate. La naturaleza es hermosa. Natural es sexy “.

La modelo de 36 años dijo que está “cansada de las imposiciones”.

“Nosotros como mujeres no podemos continuar (vivir) en un mundo con valores tan superficiales, no es justo para nosotros. No es saludable física y mentalmente.

“Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, mi madre y todos sus antepasados ​​que han sido etiquetados, presionados, (y mal entendidos)”, agregó.

Lima tiene dos hijas con su ex esposo Marko Jaric, Valentina, de 8 años, y Sienna, de 5.

FUENTE: https://labotana.com/adriana-lima-ya-no-se-desnudara-una-causa-vacia/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top