Home / Nacionales / #Entérate: Admiten tres amparos contra ‘gasolinazo’
#Entérate: Admiten tres amparos contra ‘gasolinazo’

#Entérate: Admiten tres amparos contra ‘gasolinazo’

El consejero jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados, informó que fueron admitidos tres amparos contra el gasolinazo en los juzgados tercero, sexto y especializado en materia económica.

En la inauguración de la exposición y presentación del boleto conmemorativo del “Centenario de la Constitución de 1917”, en la estación Pino Suárez, precisó que se han interpuesto más de 200 amparos.

De ese número, tres fueron aceptados y son el del director del Metro, Jorge Gaviño; y de la Autoridad del Centro Histórico, Jesús González Schmall; y el de un ciudadano; mientras otro número igual fue desechado, señaló.

Comentó que en un paquete de 50, se incorporó ese número, cuando el argumento era muy diferente, por lo que se presentó la queja respectiva para que sean “leídos y atendidos”; mientras se está a la espera de la audiencia constitucional que será en marzo y “de fallarse a favor podría mantenerse el precio de la gasolina que se tenía el año pasado”.

Por su parte, el director del Metro explicó que su queja además de abordar la diferencia de precios de una gasolinera a otra, únicamente por cambiar de delegación, incluye también la necesidad de revisar estos establecimientos para garantizar que la gente reciba “litros de a litro”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/admiten-tres-amparos-gasolinazo/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top