Home / Deportes / #Entérate: Admite Mike Tyson que sintió miedo de fallar en el ring
#Entérate: Admite Mike Tyson que sintió miedo de fallar en el ring

#Entérate: Admite Mike Tyson que sintió miedo de fallar en el ring

Después de muchos años, resulta que Mike Tyson, el hombre que más miedo inspiraba en un ring, siempre vivió con miedo, un miedo que no ha dejado de sentir porque ahora que se ha quitado los guantes y ha tomado un micrófono para su show ‘Undisputed Thuth’, también cree que puede fallar.

“El sentimiento que tanto boxeadores como actores comparten es el mismo, el miedo a fallar”, escribió el excampeón mundial de peso Completo en su participación con el portal www.ThePlayersTribune.com. “Yo he vivido con miedo toda mi vida. Miedo de ir a la cárcel. Miedo de que muera la gente que quiero. Miedo de ser un par padre o un mal esposo. Miedo de perder mi dinero. Miedo de no ser tan bueno”, agregó.

Es por eso que para Mike el hecho de tener un show propio en el que pueda contar todas esas historias le ha funcionado como terapia. “Durante muchos años nunca me había enfrentado a él (miedo). El gimnasio era mi amante y mi enemigo. Pero el boxeo es mi vida pasada. He reencarnado. Hoy enfrento mis temores contando historias. Es como terapia”, aseguró.

El hecho de crear historias, dice ‘Iron’ Mike, es como si estuviera haciendo sparring. A veces, aceptó, es un ejercicio aterrador, pero cree que puede mejorar hasta hacerlo de manera perfecta, como hizo en el boxeo.

“Cuando empecé en el boxeo, la gente decía: ‘Es un buen atleta’, luego dijeron: “Es sólo un ponchador veloz”, pero finalmente decían: ‘Es muy bueno en todo lo que hace’. Y quizá no sea un actor bueno en lo que sea que haga, pero voy a morir intentándolo”, aseguró.

Mike asegura que los consejos de Jeremy Piven, quien hizo de Ari Gold en la serie Entourage, le ayudaron a ser mejor. Se olvidó del boxeo y todo era actuación, aprender nuevos roles, características, trucos, todo se remitía a la actuación. Acepta que no siempre tiene que estar aprendiendo sus líneas porque la improvisación no se le da como quisiera, pero ha perdido un poco el miedo a fallar.

Su actor favorito, por cierto, es Marlon Brando.

“He aprendido esto de la actuación. Que el miedo es tu amigo (…). Que en el deporte tú tienes entrenadores. Pero en la vida, no buscamos gente que nos guíe y de algún consejo. Piven fue una de esas personas que me mostró un real interés en mí como actor. Y ahora estoy tratando de transmitir eso, la generosidad es un buen karma”, recalcó Tyson.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top