Home / Nacionales / #Entérate: Acciones en favor de la mujer no son “retórica”: Peña
#Entérate: Acciones en favor de la mujer no son “retórica”: Peña

#Entérate: Acciones en favor de la mujer no son “retórica”: Peña

El gobierno federal ha dedicado su esfuerzo a cuidar de las mamás y de las mujeres en el país, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la Colonia Jardines del Llano, en el área conurbada de la capital Colima, se levantó el Hospital Materno Infantil (cuya obra civil ha concluido y el acondicionamiento médico se encuentra en proceso). En ese sitio Peña Nieto se dio tiempo para enviar una felicitación a las madres en su día.

Antes de recorrer las instalaciones del Hospital Materno Infantil, Peña Nieto adujo que las acciones de su administración a favor de la mujer, “no es retórica, no son buenos deseos, son acciones”.

“El propósito, desde aquí, es extender una felicitación amplia y calurosa a todas las madres. ¡Felicidades a todas las madres de México!”, dijo jubiloso.

En el área de recepción del Hospital Materno Infantil, develó una placa inaugural del nosocomio que dispondrá de 135 camas, para atender a una población objetivo de más de 200 mil personas.

Acompañado del secretario de Salud, José Narró Robles, del director del IMSS, Mikel Arreola, el director general del Infonavit, David Penchina y el gobernador del estado, Ignacio Peralta, el presidente expuso que con su visita de tres horas a la capital, también se daba por supervisado el Hospital General de Zona 1 del IMSS que significará para los habitantes de la entidad una gran obrar en materia de salud.

Y para reiterar su mensaje de felicitación a las madres, repuso: “Les deseo alegrías y satisfacciones que lleguen de las personas que más aman: sus hijos”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de felicitación en ocasión del Día de las Madres: “Mi admiración y reconocimiento a todas las mamás de México. Son ejemplo de la pasión y energía de nuestra tierra. ¡Felicidades en su día!”

De igual forma, hizo público, por la misma vía a su madre: “Gracias a mi madre, María del Socorrro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica por su dedicación a nuestra familia”

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/acciones-favor-la-mujer-no-retorica-pena/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top