Home / Nacionales / Enrique Peña Nieto asistirá a la Semana Nacional del Emprendedor 2015
Enrique Peña Nieto asistirá a la Semana Nacional del Emprendedor 2015

Enrique Peña Nieto asistirá a la Semana Nacional del Emprendedor 2015

El presidente Enrique Peña Nieto asistirá a la Semana Nacional del Emprendedor 2015, misma que promueve y facilita el emprendimiento en México para generar un mayor desarrollo.
El acto se efectuará en Centro de Convenciones Bancomer y estará acompañado por los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y de Economia, Ildefonso Guajardo.
La Semana Nacional del Emprendedor es una oportunidad para que emprendedores y empresarios conviertan sus ideas productivas en negocios.
Es un espacio físico y virtual de integración y colaboración global, donde se reúnen ideas, iniciativas, proyectos y alianzas.
Es la plataforma de innovación y emprendimiento más grande del mundo para promover proyectos productivos de vanguardia en México.
Participan las principales StartUp( incubadoras de negocios) de México y Latinoamérica.
Con cerca de 500 puntos conectados, será un Récord Guinness y el evento empresarial con mayor número de sitios en línea de forma simultánea.
Será transmitido por universidades, puntos de la Red Mover a México, incubadoras, cámaras empresariales, salas de cine, delegaciones federales, representaciones internacionales de la SE, 67 Consulados de México en el exterior y otras empresas de los sectores privado y público (patrocinadores y aliados).
Se espera que acudan 70 mil personas, del 5 al 10 octubre. El costo de la Semana Nacional del Emprendedor se estima en 120.5 millones de pesos.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/mexico.html?id=40443#sthash.jNuowK10.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top