Home / Internacionales / Encabezará Papa Francisco procesión en Central Park de Nueva York
Encabezará Papa Francisco procesión en Central Park de Nueva York

Encabezará Papa Francisco procesión en Central Park de Nueva York

El gobierno de Nueva York anunció hoy que el Papa Francisco recorrerá una de las avenidas laterales del Central Park, en una procesión que reunirá a miles de personas, durante su visita a fines de este mes a la ciudad.

Las autoridades informaron que la procesión dará a miles de neoyorquinos la oportunidad de saludar a Francisco, durante su recorrido por la avenida Central Park West, en su camino a la misa que celebrará el 25 de septiembre en el Madison Square Garden.

Los asistentes pueden solicitar al gobierno de Nueva York dos boletos, que serán otorgados mediante concurso, a fin de asegurar su sitio como espectadores de la procesión.

El alcalde neoyorquino Bill de Blasio indicó que la procesión dará a las neoyorquinos la oportunidad de ver al Papa Francisco “cara a cara” durante su histórica visita a Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a una de las más poderosas voces del mundo en nuestra ciudad este mes. Estamos agradecidos a la arquidiócesis por su cooperación en dar a más neoyorquinos la oportunidad de unirse a esta histórica visita”, declaró De Blasio.

El recorrido por Central Park y el evento del Madison Square Garden son parte de las actividades de Francisco en Nueva York, además de una misa en la Catedral de San Patricio, una visita a una escuela de Harlem del Este y un discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Durante su gira a Estados Unidos, del 22 al 27 de septiembre, el Papa también visitará la capital de Estados Unidos, Washington, y la ciudad de Filadelfia.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3934861.htm#sthash.Q5ch9qZj.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top