Home / Nacionales / En huerta de mango, localizan plantío de marihuana en Zamora, Michoacán
En huerta de mango, localizan plantío de marihuana en Zamora, Michoacán

En huerta de mango, localizan plantío de marihuana en Zamora, Michoacán

Oculto en una huerta de mango, elementos de la Policía Federal localizaron un plantío con casi mil plantas de marihuana sembradas en su superficie, en el municipio de Zamora.

El hallazgo fue realizado luego de la implementación de operativos de inspección y vigilancia, que derivaron en una alerta de la presencia de un cultivo del enervante en una zona de cultivo de fruta.

Los elementos federales ubicaron una brecha de más de medio kilómetro sobre la carretera federal que va de Santa Casilda al Sifón, a la altura del kilómetro 12, en donde localizaron una huerta de mango.

Al adentrarse al sitio ubicaron el referido cultivo de cannabis, que se extendía a lo largo de una superficie de 240 metros cuadrados, mismo que contenía al menos 960 plantas de dicha especie.

Por lo anterior, se procedió a la toma de muestras de las plantas y posteriormente se llevó su destrucción mediante la incineración.

De la destrucción fue informado el agente del Ministerio Público de la Federación, quien integrará la averiguación correspondiente.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3906344.htm#sthash.QmHSPpBE.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top