Home / Deportes / El viernes se sabrá el rival de Manny en cartelera TV
El viernes se sabrá el rival de Manny en cartelera TV

El viernes se sabrá el rival de Manny en cartelera TV

La espera para saber con quién peleará Manny Pacquiao en la que se supone sea la última pelea de su carrera el 9 de abril (HBO PPV) en Las Vegas está a punto de terminar

Bob Arum, promotor de Top Rank — que estaba celebrando su cumpleaños número 84 el martes — inicialmente dijo que tendría una respuesta el viernes pasado, que es lo que le dijo a él Michael Koncz, asesor de Pacquiao. Pero la fecha llegó y se fue sin saber quién sería.

En cambio, Arum le dijo a ESPN.com que el oponente de Pacquiao se dará a conocer durante la cartelera televisada en la cadena truTV de Top Rank, el viernes en la noche (10 ET/PT) en San Juan, Puerto Rico, donde reaparecerá la sensación de peso ligero Félix Verdejo y el ex campeón mundial en cuatro divisiones Nonito Donaire en peleas separadas.

“Eso es lo que vamos a hacer”, dijo Arum sobre el plan para el anuncio.

Al preguntársele si el nombre se filtraba entre ahora y el viernes dijo: “No lo sé, pero si sucede, no lo van a escuchar de mis labios”.

Todo el tiempo, Arum ha dicho que Pacquiao está considerando tres candidatos: el campeón de peso welter Timothy Bradley Jr. (33-1-1, 13 KO) y el campeón de peso welter junior y Boxeador del Año en el 2014 Terence Crawford (27-0, 19 KO), ambos promovidos por Top Rank, y como lejana posibilidad Amir Khan (31-3, 19 KO), quien está asociado con Al Haymon, uno de los enemigos en el negocio de Arum y visto como un rival difícil.

Cuando Arum dijo que el anuncio se haría durante la cartelera de truTV inmediatamente pensé que eso significaba que sería Bradley, quien estará en ringside ya que es comentarista de truTV.

¿Haría Top Rank verdaderamente el anuncio en la emisión de Bradley y que no lo anuncie como el rival? Eso sería muy frío y posiblemente una falta de respeto a Bradley, quien ya se ha enfrentado a Pacquiao dos veces en peleas mediocres, incluyendo una victoria por decisión dividida en el polémico primer encuentro.

Pero luego de Carl Moretti, de Top Rank, dijo que Crawford estará de vacaciones en Puerto Rico y estaría en la pelea, por lo que ambos candidatos principales estarán allí.
Aparenta ser que uno de ellos regresará decepcionado a casa por no conseguir la pelea con Pacquiao (57-6-2, 38 KO), quien viene de una cirugía del manguito rotador tras lesionarse el brazo en una derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather en su mega pelea del 2 de mayo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top