Home / Deportes / El clima no influye
El clima no influye

El clima no influye

Alexander Mejía, mediocampista de Monterrey,  afirmó que las condiciones climáticas no afectarán en su duelo ante Chiapas del próximo sábado correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015.

“Igual acá en Monterrey estamos pasando por esa situación del calor, por eso el cuerpo técnico ha escogido entrenar un poco más tarde, para climatizarse, pero cuando es una final uno tiene que dejar de lado todo de si hay frío, calor o humedad”.

Mejía aseguró que será un duelo intenso, ya que a estas alturas ningún equipo quiere quedarse fuera de la Liguilla.

“Es un partido de futbol que se va a jugar intensamente y nos va a dar la posibilidad de estar más cerca del objetivo (de llegar a la siguiente ronda)”.

Alexander Mejía señaló que cada encuentro Rayados busca mejorar en lo que han hecho mal para seguir peleando por un lugar la ‘fiesta grande’.

“En estos partidos hemos tomado consciencia de que es la gran oportunidad para borrar las malas actuaciones que hicimos en partidos anteriores, se demostró contra Morelia que el equipo quiere, se viene el partido contra Jaguares, estamos tratando de prepararnos bien y ajustar algunas cosas en las líneas”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top