Home / Deportes / El argentino Matías Almeyda es nuevo director técnico de Chivas
El argentino Matías Almeyda es nuevo director técnico de Chivas

El argentino Matías Almeyda es nuevo director técnico de Chivas

Chivas anunció de manera oficial que el argentino Matías Almeyda es su nuevo director, tras alcanzar un acuerdo benéfico para las dos partes. El nuevo estratega presenciará el partido que Ramón Morales dirigirá esta noche contra Monarcas Morelia.

Almeyda es reconocido en su país por lograr el ascenso con River Plater y Banfield, por lo que está relacionado con la situación que vive actualmente el Rebaño Sagrado, que pelea por mantener la categoría.

El día lunes fue atípico en Verde Valle, ya que en el mismo día cesaron al técnico José Manuel de la Torre y a su hermano el director deportivo, Néstor de la Torre. El dueño Jorge Vergara volvió a tomar esas decisiones abruptas que han caracterizado su mandado al frente del equipo más mediático del futbol mexicano.

Aquí el comunicado oficial:

El Club Deportivo Guadalajara, S.A de C.V. informa a la Afición Rojiblanca y a todos los medios de comunicación que Matías Almeyda inicia hoy formalmente su función como Director Técnico de la Primera División de Chivas, para imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país.

Matías Almeyda es un exfutbolista y entrenador argentino. Es conocido por sus actuaciones en el futbol de la Primera División de Argentina en Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue también director del River y del Club Atlético Banfield, de la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires, y a los cuales logró ascender al máximo circuito del balompié argentino.

Matías Almeyda presenciará el partido que Ramón Morales dirigirá esta noche contra Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife, en Zapopan, Jalisco.

El momento de transición que vive el Club resulta de la necesidad de buscar otro camino para lograr metas más ambiciosas y cumplir las altas expectativas de la afición.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top