Home / Deportes / Egidio Arévalo llegó para firmar con Atlas
Egidio Arévalo llegó para firmar con Atlas

Egidio Arévalo llegó para firmar con Atlas

Este miércoles los rojinegros del Atlas realizaron su primer amistoso, el cual se desarrolló a puerta cerrada en las instalaciones del Club Colomos. Ahí recibieron la visita del único refuerzo que todavía no presentaron, el uruguayo Egidio Arévalo, quien arribó a Guadalajara a primera hora este día y de inmediato se trasladó para observar a su nuevo equipo en contra de Alebrijes de Oaxaca.

Una vez culminado el juego, el ‘Cacha’ posó para fotografías con algunos aficionados rojinegros que ahí se encontraban y luego fue llevado a las oficinas del equipo, a unos cuantos kilómetros de distancia, para firmar, finalmente, su vínculo contractual con los tapatíos.

Al igual que el resto del plantel, Arévalo recibirá un par de días más de descanso para poder pasar la navidad con su familia y regresarán a los trabajos el fin de semana, cuando el seleccionado charrúa se ponga al parejo bajo las órdenes del técnico argentino Gustavo Costas.

SIN MÁRQUEZ, ZORROS EMPATARON CON ALEBRIJES
Luego de una multitudinaria presentación sobre la cancha del Estadio Jalisco, Rafael Márquez comenzó un periodo vacacional otorgado por Atlas para el defensa mexicano, quien tras su participación con el Hellas Verona y el posterior viaje hacia México, no había podido descansar. Sin él, los Zorros se midieron en amistoso ante Alebrijes de Oaxaca, mismo que terminaron igualando por marcador de 2-2 en el Club Colomos.

El cotejo se disputó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Gustavo Costas realizó varias modificaciones de una etapa a la otra, aunque dejó entrever algo de lo que podría ser su once base, pues de inicio mandó a Oscar Ustari, Rodrigo Salinas, Felipe Baloy, Giovanni Léon, Julio Nava, Juan Carlos Medina, Álvaro González, Alfonso González, Daniel Álvarez, Franco Arizala y Gonzalo Bergessio.

Al minuto 15 fue Arizala el encargado de abrir el marcador, cuando tras un centro de tiro libre por la izquierda, remató completamente solo en el manchón penal ante una defensa oaxaqueña que pedía fuera de lugar. Nueve minutos más tarde, Bergessio amplió la ventaja con un disparo cruzado y por encima del guardameta de Alebrijes después de un pase filtrado.

Para el segundo tiempo Gustavo Costas le dio descanso a Ustari y fue Miguel Fraga el encargado de los postes rojinegros. El ex de Monarcas no contó con la misma fortuna que el portero argentino y permitió un doblete de Danny Santoya para que el segundo lapso culminara con marcador de 2-2. Para el tercer tiempo, apellidos como los de Kannemann, Aguirre, Madueña, Mascareñas, Salinas, Gaspar, Díaz, Villalpando, Rivera y Barragán aparecieron como rojinegros.

Los cartones ya no se movieron y los rojinegros cerraron con empate su primer choque amistoso de esta pretemporada. Ahora recibirán un par de días de descanso por las fiestas navideñas y posteriormente regresarán para medirse el lunes ante Monarcas Morelia en un segundo choque de preparación, ya para entonces con el uruguayo Egidio Arévalo integrado al plantel. Márquez regresaría hasta después de año nuevo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top