Home / Nacionales / #Entérate: Seis muertos por intentar ganar paso al tren en Aguascalientes
#Entérate: Seis muertos por intentar ganar paso al tren en Aguascalientes

#Entérate: Seis muertos por intentar ganar paso al tren en Aguascalientes

La impericia de un conductor que quiso ganarle el paso al tren dejó como saldo seis muertos, incluyendo al chofer, así como tres heridos, dos de gravedad.

Los hechos se verificaron cerca de la 1:30 de la mañana de este lunes en Avenida Aglaya, al norte de esta capital, en el cruce de las vías del ferrocarril. El chofer de una camioneta Chevrolet tipo pick up, doble cabina, viajaba con su familia e hizo caso omiso al silbido de la máquina.

Trató de ganarle el paso al pesado convoy, pero el tren impactó al vehículo y ahí murieron en forma instantánea cuatro personas; otras dos, luego de la brutal colisión, fueron arrastradas 300 metros hasta la calle Héroe de la Independencia en el fraccionamiento Los Arcos.

Los cuerpos de las víctimas tuvieron que ser rescatados por bomberos municipales en una labor que duró más de dos horas. Se informó que cuatro de los occisos son adultos, dos menores de edad y los tres heridos también son menores de edad.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los occisos, el nombre de los heridos son: Diana Rosalba Domínguez Contreras, de 15 años; Esteban López Avelar, de 15 años, y José Arturo Ramírez Contreras, de 14. Todos originarios del municipio de Calvillo. Los dos primeros se encuentran en estado crítico.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/seis-muertos-intentar-ganar-paso-al-tren-aguascalientes/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top