Home / Locales / Dirigente de la Coparmex clama por ayuda a la CNS
Dirigente de la Coparmex clama por ayuda a la CNS

Dirigente de la Coparmex clama por ayuda a la CNS

El dirigente de la Coparmex Adrián Castrejón Ríos, clamó ayuda al Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia porque “los crímenes no cesan; dos o tres diarios en Chilpancingo” y urgió a que el funcionario federal se reúna con empresarios de la capital.

Castrejón Ríos informó que en dos meses más de 50 familias se han ido de Chilpancingo, 35 negocios han cerrado y tienen el registro de 40 empresarios secuestrados además de unas 60 empresas de la construcción que se han ido de la capital.

El empresario lamentó que como Coparmex no han tenido ningún avance con el comisionado federal a pesar de que ha enviado al titular de la Gendarmería y la de Vinculación Social de la Comisión Nacional de Seguridad, “sí nos escuchan y todo pero no nos han dado respuestas satisfactorias”.

El pasado viernes sostuvieron una reunión con dichas autoridades con quienes acordaron que en unos 10 días habría la posibilidad de que Sales Heredia acuda a Chilpancingo para reunirse con los empresarios.

“Estamos pidiendo su venida, tenemos grande problemas de inseguridad porque no cesa el asunto; tenemos dos o tres crímenes diarios en Chilpancingo; la gente se está yendo de la capital; apenas cuatro alumnos de la Universidad Americana de Acapulco que tiene sede aquí en Chilpancingo ya se fueron con su familia y otros dos del Instituto Universitario del Sur”, alertó.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top