Home / Deportes / Dictan cadena perpetua a ex jugador de los Raiders
Dictan cadena perpetua a ex jugador de los Raiders

Dictan cadena perpetua a ex jugador de los Raiders

El ex ala defensiva de los Oakland Raiders, Anthony Wayne Smith, fue sentenciado este viernes a cadena perpetua sin derecho a fianza por los asesinatos con tortura de dos hermanos en 1999 y por degollar a otro hombre en el 2001.

Un jurado en el condado de Los Angeles condenaron en noviembre a Smith, de 48 años de edad, por tres cargos de asesinato con circunstancias especiales de tortura, secuestro y múltiples homicidios.

Los miembros del jurado no pudieron alcanzar un veredicto por un cuarto cargo de homicidio, por el degollamiento del amigo de Smith, Maurillio Ponce.

Los fiscales indicaron que Smith fue sentenciado a tres cadenas perpetuas consecutivas sin derecho a fianza.

Indicaron que Smith se hizo pasar por oficial de policía para secuestrar a los hermanos Ricky y Kevin Nettles, sacándolos de su negocio de lavado de autos el 10 de noviembre de 1999, antes de asesinarlos.

Smith también fue acusado de secuestrar a Dennis Henderson el 24 de junio del 2001, en Mar Vista antes de golpearlo y apuñalarlo en la cabeza.

Smith fue reclutado con la selección global N° 11 por los Raiders en el draft de 1990, cuando el equipo jugaba en Los Angeles. Acumuló 57.5 capturas y 190 tacleadas antes de retirarse en la temporada de 1997, cuando el equipo ya había regresado a Oakland.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top