Home / Sociedad / ¿Deseas trabajar en el extranjero?
¿Deseas trabajar en el extranjero?

¿Deseas trabajar en el extranjero?

Aqui están los mejores países:

China, Japón y Nueva Zelanda son los tres países en donde los extranjeros que van a trabajar a esas naciones tienen una mejor calidad de vida.

De acuerdo con el estudio Expat Explorer 2014, elaborado por HSBC, China es la mejor opción cuando se trata de trabajar y vivir en el extranjero, Japón está catalogado como el mejor país para criar una familia y Nueva Zelanda como la mejor opción para instalarse a largo plazo.

La encuesta llevada a cabo entre nueve mil 300 expatriados en 100 países, busca entender las experiencias de estas personas en sus nuevas naciones de residencia y los retos que deben enfrentar al vivir lejos de su hogar.

También se detectó que entre los destinos calificados como “más prometedores” por los entrevistados se ubicaron China, India, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Vietnam, ya que en estos mercados con crecimiento más rápido se tiene la fuerte sensación de que el país anfitrión está mejorando como un lugar para vivir y trabajar.

Los expatriados en China y en la India son los más seguros, el 60 por ciento de ellos comparten esta opinión, comparado con el promedio global del 32 por ciento.

Los que tienen mejores sistemas escolares, son Japón, ya que el 65 por ciento de los padres expatriados dicen que la salud y el bienestar de sus hijos mejoraron desde que se mudaron, en comparación con el promedio global de 56 por ciento.

Singapur está posicionado como el país con el segundo lugar con mejor sistema educativo en la encuesta, y en el tercer puesto como el lugar más seguro para criar a los niños.

Mientras que Nueva Zelanda, es también uno de los mejores lugares para criar a los niños, 87 por ciento de los padres expatriados dice que la seguridad de sus hijos es mejor desde que se mudaron.

Cuando se trata de vivir en un país, los países desarrollados de habla inglesa son los destinos donde más probablemente los expatriados quieren permanecer y establecer un hogar a largo plazo, según la encuesta de HSBC, por lo que el destino más popular para los expatriados que quieren mejorar su calidad de vida es Nueva Zelanda.

Canadá se ubicó en el segundo puesto, seguido de Australia, Reino Unido y los Estados Unidos son otros destinos que atraen a los expatriados para vivir a largo plazo.

Jeanette Leyva
vía El Financiero

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top