Home / Locales / Desconocidos incendian la Casa del Taxista en Tlapa
Desconocidos incendian la Casa del Taxista en Tlapa

Desconocidos incendian la Casa del Taxista en Tlapa

Sujetos desconocidos incendiaron las instalaciones de la Casa del Taxista perteneciente a la organización de transporte público del sitio Juárez, a quienes se les ha acusado de conformar el grupo de choque que agredió violentamente a profesores de la Ceteg.

Arededor de las 12 y media de la noche del domingo, sujetos desconocidos entraron a la casa del taxista ubicado en la colonia El Tepeyac, lugar en donde fue asesinado el joven Antonio Vivar Díaz, por elementos de la fuerza federal, ahí los sujetos provocaron un incendio de las oficinas y de una camioneta del servicio de grúas.

El incendio provocó que los vecinos salieran de sus casas para dar aviso a las autoridades de la colonia por un posible incendio en una casa habitación de algún profesor, por que pudo observar que eran las oficinas del sitio Juárez las que se encontraban ardiendo en llamas y donde se escuchaban explosiones producto de la quema de la camioneta que se encontraba al interior.

Alrededor de la 1 y media de la madrugada, agentes de Protección Civil del estado arribaron al lugar para sofocar el incendio que se pudo observar desde el centro de la ciudad.

El delegado de la colonia El Tepeyac, Juan Salmerón, informoóen entrevista que los ciudadanos y las autoridades desconocían a los sujetos que pudieron haber sido los responsables y que a pesar de que ya son 13 colonias que manifestado su repudio a las organizaciones de taxis que participaron en el grupo de choque, ellos no le apostarían a realizar actos violentos.

“Somos ya 13 colonias que hemos acordado no permitir la entrada a los sitios de taxis Juárez, Señor del Nicho, Federados y sitio Astudillo, pero son más las colonias que esperemos se sumen en estos días, en algunas de ellas ya fueron colocadas mantas, lo más importante es la creación de los grupos denominados vecinos vigilantes en cada una de las colonias”, indicó.

Aseguró que el grupo de vecinos vigilantes de la colonia El Tepeyac, desconoce quienes participaron en el incendio realizado al sitio de taxis Juárez, agregando que “desgraciadamente otros grupos quieren aprovechar esta situación para realizar actos violentos, nosotros desconocemos y aseguramos que no le estamos apostando a la violencia o a los destrozos”.

“Todos los delegados y colonos que conformamos esta iniciativa, decidimos organizarnos para cuidar la integridad de las familias, pero sin realizar actos violentos, queremos paz y tranquilidad para este municipio”, concluyó Juan Salmerón.}

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top