Home / Deportes / Debut agridulce en Toulon
Debut agridulce en Toulon

Debut agridulce en Toulon

La Selección Mexicana Sub-22 dirigida por Raúl Gutiérrez, igualó este jueves 1-1 ante su similar de Costa de Marfil.

En juego correspondiente al Torneo Esperanzas Toulon 2015, José Carlos Van Rankin y Bernardo Hernández, eran los jugadores mexicanos más activos dentro del terreno de juego.

Por parte de los marfileños, Chris Bedia, era el jugador que más contacto tenía con la esférica, en un partido que se disputaba en su mayoría en la media cancha, sin un dominador claro del juego.Así se fueron los primeros 15 minutos del encuentro.

Al 20’ se presentó la jugada más clara para el Tricolor hasta ese momento. En una jugada a balón parado por la banda izquierda, Jorge Espericueta mandó la esférica al área chica, que remató Marco Bueno, pero el balón se fue por encima del marco de los africanos.

Diez minutos más tarde, al 30’, el capitán del conjunto mexicano, José Carlos  Van Rankin realizó un disparo desde fuera del área que salió desviado de la meta africana.

La escuadra marfileña respondió en los últimos minutos de la primera mitad, con sendos disparos de Chris Bedia al 34’ y 38’, pero l meta mexicano Gibrán Lajud respondió de gran manera, evitando la caída de su marco.

De esta manera finalizó la primera mitad, con el encuentro empatado sin anotaciones. La parte complementaria arrancó de mejor manera para la escuadra mexicana. De inmediato el combinado nacional buscó hacer daño a la meta defendida por Axel Kacou.

Apenas a siete minutos de la reanudación, al 47’, el conjunto mexicano obtuvo se recompensa a su buen inicio y se fue al frente en la pizarra. El defensor Carlos Guzmán, tomó el balón en los límites del área grande del conjunto marfileño y con un gran disparo con la pierna izquierda mandó la pelota al fondo de las redes.

Con el marcador a favor de la escuadra mexicana, el combinado africano, intentó atacar, por lo que se volvió un encuentro más abierto. El estratega del conjunto marfileño, Arthur Beugre, realizó modificaciones en su equipo que le redituaron en un mejor manejo de balón y continuas llegadas a la meta rival, pero el arquero mexicano estuvo a la altura y mantuvo su valla intacta.

Sin embargo, el dominio que ya manifestaba la escuadra africana sobre el combinado mexicano, se reflejó en el marcador al minuto 64. El mediocampista marfileño, Vakoun Bayo enfrentó al guardameta Gibrán Lajud y con un disparo raso empató el encuentro.

En los minutos finales, al 77’, el atacante mexicano, Ángel Saldivar, realizó una gran jugada en los linderos del área rival y tras eludir a un par de defensas marfileños, realizó un potente disparo que se fue apenas por encima.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top