Home / Deportes / Cristiano Ronaldo, un actor terrible que no sabe esconder sus emociones
Cristiano Ronaldo, un actor terrible que no sabe esconder sus emociones

Cristiano Ronaldo, un actor terrible que no sabe esconder sus emociones

Cristiano Ronaldo estrenó ayer su documental “Ronaldo” y a decir del productor Paul Martin, la estrella portuguesa del Real Madrid es un “pésimo actor” pues no es capaz de esconder sus emociones, condimento que hace especial su película.

Para Paul Martin, el mundo de CR7 es negro o blanco, pero nunca con tintes medios.

“No, (no es buen actor) en absoluto. Es un actor terrible, eso es lo que lo hace más interesante. No es capaz de esconder ninguna de sus emociones, todo aparece en su cara”, contó el productor tras el estreno que se vivió ayer en Madrid.

“Lo ves en las ruedas de prensa: si le preguntas algo que no le gusta, aunque sea duro, sacará la cabeza y responderá. Pero no, no es buen actor. Al menos en estas circunstancias”, compartió Martin en entrevista con Marca.

El productor relató lo difícil que fue grabar con el crack luso, de quien admira su mentalidad ganadora, pero también reconoce que le falta lidiar con el sentimiento de derrota y frustración.

“Creo que siempre que pierde es muy duro. Él es así y nosotros hemos sido conscientes desde el principio de la forma que él afronta su profesión, que es jugar al futbol.

Después de una derrota o de una mala actuación individual suya, ya sabíamos que iba a ser complicado filmarle al día siguiente. Pero encontrábamos el equilibrio cuando el Real Madrid ganaba: estaba más contento y podíamos trabajar mejor”, aseveró.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top