Home / Deportes / Correcaminos le pega al líder en Semis
Correcaminos le pega al líder en Semis

Correcaminos le pega al líder en Semis

El líder San Luis pecó de soberbio. Tomó el balón, lo dominó, acechó a Correcaminos pero falló en las ocasiones de gol generadas, no definió, careció de contundencia, llámenle como quieran, pero fue el de la UAT el que encontró las redes en dos ocasiones para irse 2-0 arriba en las Semifinales del Ascenso MX.

Sin amonestaciones de por medio, Correcaminos se fue al frente con gol de Alejandro Berber, a pase de Saucedo, sobre el minuto 68. Más tarde, fue Saucedo quien definió un pase de Cortés, recién ingresado de cambio, con un remate de tijera al minuto 86 para deleitar la pupila futbolera.

El descanso de una semana extra para el líder del Ascenso MX no pareció pesarle, al menos no en el primer tiempo, en el que dominó de “punta a punta”, estuvo más cerca del gol, pero no fue decisivo, incluso el esférico se dio tremendo paseo en el área chica de Correcaminos y una falla garrafal de Vigón en la que remató solo por derecha y voló su disparo.

Si bien la presión y dominio visitante es de resaltar, también lo es el que no haya definido en los primeros 45 minutos, en un ataque que basó en una cantidad enorme de tiros de esquina. Mientras Correcaminos apenas se acercó con un tiro libre de Goncalves.

Sin embargo, para la segunda parte las cosas cambiaron y quien terminara líder en el torneo regular terminó por pagar factura esa falta de ritmo en los Cuartos de Final. En definitiva desapareció del campo frente a un Correcaminos que después del disparo de Édgar González bien desviado por Pinto, al 50’, tomó el balón y lo anidó en las redes.

Alejandro Berber primero y luego Roberto Nicolás Saucedo pintaron el marcador a su favor con un Corre mucho mejor en el desarrollo, que ya jugó en campo enemigo y que aprovechó las ocasiones de gol pese a las pocas oportunidades generadas; vaya, que fue más efectivo.

La vuelta, a disputarse el próximo sábado, seré en San Luis, casa del líder, y que intentará quebrar esa leyenda urbana en la que dice que el que acaba primero en el torneo regular, es difícil que termine coronado al final de la campaña.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top