Home / Locales / Coronan a Lyn May como reina de la Sexta Marcha contra la Homofobia
Coronan a Lyn May como reina de la Sexta Marcha contra la Homofobia

Coronan a Lyn May como reina de la Sexta Marcha contra la Homofobia

Lyn May, bailarina y actriz mexicana de cine y teatro, tras recorrer en un carro alegórico la Costera, fue coronada reina de la Sexta Marcha contra la Discriminación y la Homofobia Acapulco 2015, donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez.

Turistas nacionales y extranjeros observaron los carros alegóricos que circulaban por la principal zona hotelera de Acapulco, la avenida Miguel Alemán, encabezada por la afamada vedette y el asesor del gobierno estatal, Igor Pettit.

La actriz Lyn May arribó a este destino de playa desde el viernes; sostuvo una reunión con sus paisanos clavadistas, quienes le rindieron tributo y entregaron un reconocimiento por su trayectoria artística.

El desfile, celebrado en el marco de las actividades conmemorativas de la Semana Cultural de la Diversidad Sexual Guerrerense, en donde se hizo el izamiento de la bandera del arcoíris en la zona de la Condesa, ícono mundial que representa a la comunidad Lésbico-Gay.

El gobernador, Rogelio Ortega Martínez, estuvo acompañado de su esposa, Rosa Icela Ojeda Rivera; durante el evento muchas personas mostraron su afecto a la comunidad que lucha contra la discriminación por la diversidad sexual.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top