Home / Nacionales / Continúan con labores de remozamiento en escuelas de Oaxaca
Continúan con labores de remozamiento en escuelas de Oaxaca

Continúan con labores de remozamiento en escuelas de Oaxaca

Elementos de la Policia Federal continuando con las labores de remozamiento en planteles educativos, este día acudieron a la Escuela Primaria de Santiaguito, Etla, donde con el apoyo de padres de familia, realizan la limpieza del plantel.

Como se dio a conocer el día de ayer, la Policia Federal tiene contemplado acudir a por lo menos 50 centros educativos en la entidad, mismas que fueron solicitadas por los mismos padres de familia y autoridades municipales.

Con actividades multidisciplinarias, los elementos de seguridad rescatarán jardineras, pintarán aulas, canchas y darán mantenimiento a las áreas verdes, entre otros trabajos de rehabilitación a la infraestructura escolar que se realizarán de manera conjunta con padres de familia, las propias comunidades y las autoridades municipales.

En esta comunidad cerca a la ciudad de Oaxaca, todo se realizó con tranquilidad, sin que se registrara algún contratiempo, aunque existía el rumor de que habría intervención de los maestros, todo en calma.

Al respecto, el Comisario General de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos expresó que los integrantes de la Policía Federal cambiaron las armas por herramientas de trabajo, en cumplimiento a las peticiones que fueron hechas por directores de escuelas y padres de familia.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3914314.htm#sthash.uW80NLuj.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top