Home / Nacionales / Continúa fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México
Continúa fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Continúa fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Las condiciones atmosféricas de este día son desfavorables para la dispersión del ozono, por lo que se mantendrá la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica en la zona metropolitana del Valle de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

El índice de este contaminante se ubicará en el rango de “Mala”, y las mayores concentraciones de éste se registrarán en la zona suroeste de la cuenca del valle de México.

Todos los vehículos con engomado de color verde y terminación de placas 1 o 2 deberán de restringir su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas, sin distinción del tipo de holograma de verificación vehicular (1, 2, 0 y 00).

Esta medida aplica en 16 delegaciones de la Ciudad de México y los siguientes municipios el Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/continua-fase-1-contingencia-ambiental-valle-mexico/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top