Home / Locales / Condicionan pago a policías que están en paro en Acapulco
Condicionan pago a policías que están en paro en Acapulco

Condicionan pago a policías que están en paro en Acapulco

Tras más de cuatro horas de diálogo, el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, cedió y pagará salarios a los empleados de la Secretaría de Seguridad Pública, bajo la condición de que regresen a laborar a partir del jueves todos los policías turísticos, viales y urbanos.

A los integrantes de una comisión de policías municipales en paro desde el pasado lunes les indicó que será hasta el martes o miércoles cuando libere los pagos de la quincena de los mil 500 elementos de la SSPyPC.

“A partir de que reciban (la documentación, el banco) tendrán en dos días, la (quincena) la van a recibir el lunes, el martes y a más tardar estaríamos pagando el miércoles.

“Se las vamos a pagar (la quincena), a todos aquellos compañeros (de Seguridad Pública) que se presenten a trabajar el día de mañana (jueves) y que serían en el turno que corresponda, que sean (agentes) vial, turística y urbana y recibirán ordenes de directores y del secretario”, dijo al final la reunión.

Uruñuela Fey advirtió que todos los comandantes van a tener que ir con el secretario de Seguridad, el general Marcos Esteban Juárez Escalera, y “se van a tener que poner de acuerdo”, les indicó.

Antes había sostenido una reunión con 20 policías municipales y mandos de la SSPyPC, que desde el lunes pasado pararon labores, pues exigen seguro de vida, seguridad social y el pago de su quincena.

FUENTE: milenio.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top