Home / Deportes / Con mentalidad ganadora
Con mentalidad ganadora

Con mentalidad ganadora

Firmó un contrato por tres años y es el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

“Soy más bien de un perfil bajo. Me gusta trabajar, ser profesional en lo que hago y fuera de la cancha también muy tranquilo”.

Es Ariel Rojas, mediocampista argentino y nuevo refuerzo de La Máquina, quien jugará por primera vez lejos de su país después de vestir las camisetas de Vélez, Godoy Cruz y River Plate.

“En mi casa y muchas veces en las concentraciones del club veíamos partidos de la liga mexicana. Es un futbol muy competitivo, cualquier equipo puede quedarse con el título, eso lo hace un desafío lindo”.

“El Chino” lo ganó todo con los Millonarios: Liga, Copa, Recopa Sudamericana, y a solo unos días de disputar la Semifinal de la Copa Libertadores, decidió darle un giro a su carrera.

“No fue fácil, después de que clasificamos a las semifinal haberle ganado a Cruzeiro tomar esta decisión. Con los días, un poquito más frio, pensé que ya había cumplido mi etapa en River”.

El volante zurdo de 29 años de edad confesó que desea cambiarle la cara al equipo, pero como un socio más.

“Vengo a trabajar, a brindarle lo mejor de mí al equipo para que la estrella o la figura al finalizar este campeonato hablemos de que sea el equipo. Esperamos aportar la experiencia que uno tuvo en un club como River, que también es exigente, en el que también se quieren ganar cosas, podamos ponerlo en práctica. Generar esa mentalidad ganadora y lograr títulos.

La urgencia de Cruz Azul y sus 18 años sin ganar un título de liga no lo sacan del eje y mira a corto plazo.

“Hoy por hoy tenemos que estar tranquilos, no pensar tanto en ese aspecto y sí pensar en ser un equipo sólido y con un buen funcionamiento”.

Y un mensaje final a la afición celeste.

“Darle títulos a Cruz Azul no va ser fácil, porque todos aspiran a lo mismo, pero nosotros vamos a tener el mayor compromiso”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top