Home / Deportes / Comenzó la venta de boletos para el debut de Osorio en el Estadio Azteca
Comenzó la venta de boletos para el debut de Osorio en el Estadio Azteca

Comenzó la venta de boletos para el debut de Osorio en el Estadio Azteca

Este lunes comenzó la venta de boletos para el debut de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana, cuando el Tri se mida a El Salvador, en un encuentro en el que se iniciarán las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El cotejo se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre y los costos van desde los $155 hasta los $900. A partir de este lunes comenzó la preventa Banamex, misma que durará hasta el miércoles y a partir del jueves ya será para el público en general por Ticketmaster.

Incluso, la venta igualmente se realizará en las taquillas del estadio antes y durante el juego entre América y Querétaro de este sábado, mientras que a partir del 2 de noviembre las taquillas estarán abiertas entre nueve de la mañana y las cuatro de la tarde.

Ésta será la primera presentación de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca desde mayo de 2014, cuando se midió a Israel en encuentro amistoso, justo antes de comenzar la gira previa de cara al Mundial de Brasil.

Mientras, será el primer encuentro oficial desde noviembre de 2013 cuando se enfrentó a Nueva Zelanda en el Repechaje Intercontinental para buscar un pase a la justa de Brasil.

Zonas y costos: 

Preferente Plus $900

Especial Bajo Lateral $585

Especial Bajo Cabecera $450

Preferente $360

General $155

General Cabecera $155

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top