Home / Deportes / Codesal hace caso omiso a las criticas
Codesal hace caso omiso a las criticas

Codesal hace caso omiso a las criticas

La Comisión de Árbitros deja correr las criticas que generan las actuaciones de los colegiados en la Liga MX.

El director del área técnica de dicha comisión, Edgardo Codesal, en un dialogo corto y sin profundidad, responde a los señalamientos de técnicos, jugadores y directivos.

“Todo mundo tiene derecho a platicar y hablar, a opinar, estamos en un país democrático, afortunadamente. Nosotros hacemos nuestro trabajo y hasta ahí; públicamente no vamos hacer ningún comentario de lo que suceda dentro de la cancha. Siempre estamos tranquilos, no voy hablar de eso, eso tienen que preguntarlo a los equipos y la opinión de ustedes que les pareció el trabajo o no”.

Este lunes se realizó la reunión de los semifinalistas del Ascenso MX y así quedaron días y horarios.

José Francisco Vélez, director de comunicación social de Correcaminos, habló de la deuda que se tiene con la afición y el compromiso de buscar el ascenso.

“Es una deuda importante la que se tiene por parte del club, no solamente para sí mismo, sino para quien ha confiado en nosotros y obviamente como una afición como es la de Ciudad Victoria, Tamaulipas”

Por su parte, Guillermo Cantú, presidente de los Rayos del Necaxa, asegura que la historia del conjunto de Aguascalientes los compromete a volver a la Liga MX.

“Somos un equipo con mucha historia. Tenemos esa responsabilidad, porque el equipo es muy comprometido en todos los aspectos, y seguimos creciendo poco a poco”.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top