Home / Deportes / Claudio Bravo sufrió millonario robo en su futuro centro deportivo
Claudio Bravo sufrió millonario robo en su futuro centro deportivo

Claudio Bravo sufrió millonario robo en su futuro centro deportivo

El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, sufrió el robo en las dependencias del futuro complejo deportivo que construye en Buin.

Durante la noche del lunes 1° de febrero, tres sujetos armados desvalijaron las bodegas para sacar todas las herramientas y luego llevarse el principal camión.

“Eran cerca de las 21:30, cuando tres hombres armados ingresaron a mi caseta y me amarraron de pies y manos”, expresó el nochero de la construcción, el colombiano John Jairo al diario La Cuarta.

En tanto, el administrador del lugar, Christopher Azócar, dijo que los delincuentes “sabían perfectamente lo que hacían, pues pudimos comprobar que abrieron todos los vehículos sin romper las chapas y no es llegar y manejar un vehículo tan pesado como el nuestro”.

Se estima que las pérdidas ascienden a los 65 millones de pesos, por lo que el padre del cancerbero, Marcial Bravo, ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el camión Ford Cargo, año 2010, de color blanco y cuya patente es BL-TK-36.

En tanto, por el momento aún no se sabe del paradero de los delincuentes.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top