Home / Deportes / Circula en redes sociales el nuevo uniforme de la Selección
Circula en redes sociales el nuevo uniforme de la Selección

Circula en redes sociales el nuevo uniforme de la Selección

En redes sociales circulan imágenes del que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana con el que disputaría la Copa América que se celebrará en Estados Unidos. A diferencia del jersey que actualmente utilizan, el nuevo es en color verde por lo que regresarían los colores tradicionales.

El portal Todosobrecamisetas.com exhibe imágenes en las que se muestran a varios elementos de la plantilla tricolor portando la nueva indumentaria. En una de ellas aparecen Raúl Jiménez, Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera acompañando al capitán Andrés Guardado.

La playera dejaría de traer las tres franjas en los hombros y el cuello será en blanco, mientras que un costado y en las mangas acompañarán una franja en blanco.

La empresa que se encarga de fabricar los uniformes de la Selección Mexicana optó por regresar al tradicional uniforme en camiseta verde, con short en blanco y medias en rojo, una versión diferente al negro que usaron en el 2015 y con el que se ganó la Copa Oro.

Será a finales de marzo cuando el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio regrese al terreno de juego, tendrá por primera ocasión en el año un duelo oficial y será ante Canadá como parte de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top