Home / Nacionales / Cien mil folletos impresos Segob, CNS y PF folletos para localizar a Joaquín Guzmán Loera
Cien mil folletos impresos Segob, CNS y PF folletos para localizar a Joaquín Guzmán Loera

Cien mil folletos impresos Segob, CNS y PF folletos para localizar a Joaquín Guzmán Loera

La Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal elaboraron e imprimieron 100 mil folletos con tres fotografías de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, en los que se ofrece una recompensa de 60 millones de pesos a quien proporcione información confiable que lleve a la reaprehensión del delincuente.

El volante que se distribuye en las principales carreteras y autopistas federales de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal, contiene el monto de la recompensa, el nombre completo y fecha de nacimiento.

Además, llama a la ciudadanía a comunicarse al 088 y aportar cualquier información que pueda tener sobre Guzmán Loera, bajo la premisa de que la denuncia es anónima.

La distribución de estos folletos forma parte de una campaña de difusión que puso en marcha el Gobierno de la República, a través de los medios escritos y electrónicos de comunicación, para lograr la recaptura de esta persona.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3881223.htm#sthash.Fbq8yxkl.dpuf

One comment

  1. Ana Mercedes Dávila Zambrano

    TODA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN, SON TANTAS LAS MENTIRAS Y FARSA DE GOBIERNO EN TODOS LOS NIVELES QUE NADIE CREE EN NADA, SI ESTÁN METIDOS HASTA EL CUELLO RESPONSABLES DE CARGOS PÚBLICOS EMPEZANDO POR ENRIQUE PEÑA NIETO, EN LA FUGA DE GUZMAN LOERA, NO SERÁ RARO QUE YA LO TENGAN A BUEN RECAUDO, ESTO ES, PROTEGIDO Y ASEGURADO EN ALGÚN LUGAR QUE SÓLO LOS INVOLUCRADOS TENGAN ACCESO. LOS VOLANTES SERÁN PARA QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top