Home / Deportes / Chicharito anota doblete en empate
Chicharito anota doblete en empate

Chicharito anota doblete en empate

El astro mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó dos goles en el partido del Bayer Leverkusen de Alemania en la Florida Cup y que empató 3-3 con el Internacional Porto Alegre de Brasil, en el Complejo Deportivo ESPN de Disney en el área de Orlando.

Hernández, quien ha marcado 11 goles en 14 partidos desde que llegó al Bayer, anotó de penal en el minuto 40 y luego en gran jugada por la banda derecha en los segundos finales de la primera mitad para empatar 2-2 el encuentro justo cuando expiraba el tiempo.

El delantero mexicano había abandonado por precaución los entrenamientos del día previo, pero nunca mostró estar limitado en el encuentro e incluso jugó más de la mitad del segundo tiempo.

‘Chicharito’, quien estrelló un potente disparo contra el travesaño en el minuto 50 en lo que parecía su tercera anotación, dejó el campo vitoreado por los aficionados en el minuto 72 y no estuvo disponible para los medios luego del partido.

El Bayer Leverkusen se marcha de Orlando el miércoles con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate, y algunas probabilidades de quedarse con el título de campeón del torneo de Florida. El Leverkusen comenzará en casa la segunda mitad de la Bundesliga alemana el sábado 23 de enero.

El Internacional anotó dos veces en los primeros seis minutos. Eduardo Sassa marcó en saque de esquina en el primer minuto y Andrés D´Alesandro encajó el segundo, después que el árbitro cantó penal contra Andrés Ramalho.

El Bayer descontó con las dos dianas de ‘Chicharito’ antes de irse al descanso.

El jovencito Andrigo puso a Internacional arriba 3-2 al minuto 62, pero un error defensivo de Alan Costa, quien anotó en puerta contraria en el minuto 80, sentenció la igualada.

“Estamos en pretemporada y quedamos contentos con el rendimiento”, dijo D´Alesandro. “Este partido nos sirvió para seguir trabajando. Jugamos con un equipo europeo muy bueno, que se mueve rápido, que presiona”, agregó.

En el otro partido, celebrado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, con goles de Leonardo Silva (7’), Patric (80’) y Lucas Candido (81’), el Atlético Mineiro brasileño aplastó 3-0 al Schalke 04 alemán. El Schalke regresa a Alemania con récord de 1-1.

La acción en la Florida Cup se reanudará el domingo. En Boca Ratón, Atlético Mineiro enfrentará a Corinthians, mientras que Independiente chocará con el Fort Lauderdale Striker. Shaktar Donetsk se medirá al Fluminense en Lake Buena Vista.

La última jornada se jugará el miércoles 20. El equipo con más puntos en sus dos juegos será el campeón.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top