Home / Deportes / Cavani buscaría salir del PSG; Manchester United aguarda
Cavani buscaría salir del PSG; Manchester United aguarda

Cavani buscaría salir del PSG; Manchester United aguarda

Manchester United puede renovar sus esperanzas en torno a poder firmar al atacante del Paris Saint Germain, Edinson Cavani. De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el romperredes uruguayo no se encontraría a gusto en la capital francesa y tendría en mente abandonar la Ligue 1 para tomar un nuevo reto –uno en el que pueda volver a ser centro delantero.

Esto deja al PSG en una situación muy complicada. El contrato de Zlatan Ibrahimovic finaliza en el verano, y el ariete sueco no estaría regresando al club la próxima temporada. Esto significaría que Laurent Blanc debe de buscar reemplazos para sus dos jugadores durante el verano, pero el Manchester United ha tenido que confiar plenamente en Wayne Rooney esta temporada ya que Anthony Martial, quien llegó esta temporada, ha jugado principalmente pegado a la banda y, sin importar quien sea el técnico de los Red Devils la próxima campaña, un centro delantero será una de las prioridades en la lista de deseos.

El contrato que ata a Cavani con el PSG corre hasta el 2017 y la decisión podría verse retada si algún club de la Premier League le ofrece al PSG arriba de 40 millones de euros por el otrora atacante el Napoli. Esto le daría al equipo una oportunidad de recuperarse en el tema económico y mirar en una nueva dirección.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top